miércoles, 23 de mayo de 2012

Como llegar al Monte Nemrut

Puesto que ultimamente no ha pasado nada relevante que merezca ser contado (bueno si, el Zaragoza se ha salvado de milagro xD) voy a explicar más detenidamente como llegar a este monte, dado que hay mucha información contradictoria por internete y es un sitio al que vale la pena ir si estás por estas tierras.

Primero comentar que es el monte Nemrut y por que es tan famoso. El monte en sí no es nada del otro mundo pero el señor Antíoco I Theos de Comagene, decidió en un alarde de ingenio construir allí su tumba, por supuesto él no lo hizo, lo hicieron sus súbditos como manda la tradición. Pero lo que realmente atrae a la gente son las esculturas que hay allí arriba (de hecho no se ha encontrado todavía ni rastro de la tumba del amigo) y las vistas. Las esculturas son retratos del propio Antíoco así como de distintos dioses como Zeus, Apollo o Hércules. Si quieres más googlea :P


viernes, 4 de mayo de 2012

Legalizado

Por fin puedo decir que soy un currante legal con todas las letras (y papeles). Después de 2 meses de papeleos (cuando en principio es uno) y 2 semanas sin el permiso de residencia (deberían haber sido 3 o 4 días), por fin mi permiso de residencia se ha "transformado" en permiso de trabajo. Ole!