domingo, 17 de abril de 2011

Primer billete comprado y primeras despedidas

Ya no queda nada, en menos de dos semanas comienza el espectáculo. De momento ya tengo el billete para ir a Barcelona el sábado 30. Allí hemos quedado Pako, Lechu y un servidor para partir juntos hacia Eslovenia el 3 de Mayo. También aprovecharemos para ver a los amiguetes que tenemos por Barna (en mi caso Andrea y Fer, que me alojaran una vez más en su casa) y si se tercia celebrar el cumpleaños de este último y el inicio de nuestro viaje.



Una de las mejores cosas del estado pre-viaje en el que estoy es que ahora toca quedar con la gente con la excusa de despedirme. El mes pasado tocó despedirme del curro, de Madrid y de sus gentes, una lástima que no todo el mundo pudiera pasarse a la fiesta pero aún así fue una gran noche que ponía punto final a 2 años en la capi y casi 4 en el curro.

Tengo que destacar lo que hicieron el grupo de colegas más cercanos madrileños el fin de semana pasado. Sin que yo me enterara de nada se aliaron con mis colegas zaragozanos para hacerme una visita sorpresa y así despedirnos una vez más y encima regalarme una pedazo de camiseta personalizada! Los putos amos!!



Ahora toca despedirme de los que quedan por mañolandia (que alguno hay) y finalmente como ya he comentado con los de Barcelona. Lo dicho .. ya no queda nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario