domingo, 3 de abril de 2011

Mi música y Rawmatroid

Vayamos con un poco de spam!

Como muchos ya sabréis estoy todo el día escuchando música, me gusta escucharla mientras camino, trabajo, salgo a correr o voy a comprar. Me entretiene y me anima (generalmente xD). ¿Mis gustos? Desde el hardcore-punk al metal pasando por algo de pop, rap o r&b. Pero si hay algo que me guste especialmente es la música electrónica, empecé escuchando new rave y bigbeat (Prodigy, Chemical Brothers y sucedáneos) pero poco a poco empecé a escuchar un poco de todo trance (durante muuuuchos años), techno, progressive, breaks, dubstep, drum n bass, house, ambient, chillout ... salvo la makina, hardstyle o el schranz se podría decir que escucho de todo.












Aparte de escuchar música también me gusta hacer la mía propia, podéis escuchar tanto mis lives en mixcloud como mis temas en soundcloud. Al igual que a la hora de escuchar también me meto en muchos estilos a la hora de producir, aunque sobretodo hago últimamente un ambient bastante oscuro y techno con melodía.

Además de todo esto hace unos años, concrétamente 3, creé con un par de amigos (David y Magin) un netlabel llamado RAWMATROID. ¿Qué es un netlabel? Es un sello discográfico que distribuye música gratuitamente, ni el sello gana dinero, ni el artista gana dinero. ¿El objetivo? Dar a conocer a productores con talento pero que (inexplicablemente) no tienen salida en el mercado comercial. Gracias al sello he conocido gente con mucha calidad pero sobretodo a muy buena gente y con ganas de hacer lo que les gusta (algunos música, otros diseños, visuales, masterizaciones ...) y lo que es mejor, ha servido para conocer aún más a fondo tanto a David como a Magin, que pese a vivir a cientos de km le conozco casi como al que más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario