viernes, 7 de octubre de 2011

Vuelta, un par de anécdotas y futuro.

Como anuncie en pasados posts he dado el viaje por finalizado después de mi estancia en Bursa y mi breve paso por Madrid para ver a mis amiguetes capitalinos. En total han sido algo más de 5 meses si contamos los primeros días en BCN y los últimos en la capital del reino ejpañol. En total algo más de 3000 euros si no he contado mal para obtener a cambio una gran experiencia (con muchas mini-experiencias en ella), amigos por muchos lados del mundo, anécdotas para aburrir, una bajada de peso importante, un nuevo look (El otomaño me llaman algunos) y una bicicleta que algún día iré a buscar (Lo prometo Fer y Andrea xD).

Algún día haré el recuento de km, ya adelanto que han sido más de 2, pero de momento toca descansar, ver a la familia y amigos y hacer cosas como ir al médico, cosa que he hecho esta misma mañana y la conversación ha sido digna para enmarcar:

Dra: ¿Y qué es lo que te pasa?
Yo: Nada, pero he estado 5 meses viajando y me molaría hacerme unos análisis para ver si todo está en su sitio o he pillado la lepra.
Dra: Bueno bueno .. no te has ido a ningún sitio chunguísimo.
Yo: Ya bueno, pero llevo unas semanas con mareos y me noto sin fuerzas.
Dra: Bueno, eso puede ser cualquier cosa.
Yo: Y quiero saber que cosa es ...
Dra: Como mucho podemos hacerte una analítica y ya, porque además eres joven.
Yo: ¿Está tratando de ligar conmigo?
Dra: ..... ¿algo más?
Yo: Sip, ha habido un par de veces que me he puesto chungo de algo que creo que es alergia al polvo, me molaría hacerme pruebas para ver si es cierto.
Dra: Define chungo.
Yo: ....
Dra: Síntomas me refiero.
Yo: Picor de ojos, no paro de estornudar y toser.
Dra: Mira, las pruebas te las haría si te estuvieras muriendo, ¡pero eso no es nada chaval!
Yo: Pero ....
Dra: ¿Algo más?
Yo: Pues tengo la rodilla dcha un poco pa chopped.
Dra: Normal, has estado viajando mucho tiempo! Ale, ya veremos lo de los análisis.
Yo: Pero ...
Dra: Hasta luego!

Da gusto volver a tu país y ver que nada ha cambiado. De hecho es la segunda vez (médicos distintos) que me dan largas para lo de las alergias, y sobre la rodilla en su día me dijeron que era por el crecimiento pero creo que poco he crecido desde entonces ...

Esta conversación me ha recordado a la que tuve con el menda del control de pasaportes en Barajas:

Yo: Buenos días (entrego mi pasaporte).
Poli: .... (me mira chungamente, pasan unos segundos y me devuelve el pasaporte).
Yo: Gracias, que tenga un buen día!
Poli: .... (aparta la mirada y mira al siguiente, supongo que equivale a un "adiós").

No se si es por mi barba de turco o que quizá le hablé en otro idioma sin darme cuenta pero como me dijo en su día mi colega Urko "Te vas de viaje fuera y te sientes como extranjero al volver a España". Que grande es este país ... por algo estoy buscando curro fuera. ¿Dónde? Pues ahora mismo Londres, pero no se descarta Alemania, Holanda, Dinamarca ... muchos factores a tener en cuenta, pero algo se encontrará.

Seguriemos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario