sábado, 5 de noviembre de 2011

Ahora si que si

En este mismo momento me encuentro en un autobus camino de Zaragoza, he estado un par de días en Barcelona, 6 meses después de empezar el viaje desde esa misma ciudad, con el nismo tiempo lluvioso, en la misma casa de los mismos amigos pero con mil experiencias encima.

Y que hacía allí? Pues el objetivo principal era ir a buscar mi bicicleta, con la que recorrí tantos km, con la que compartí con Pako y Lechu la carretera (o ruta como dice este último) y que ya empezaba a ser un estorbo para mis colegas.

Ya de paso he aprovechado y he quedado con una amiga que conocí en Estanbul, de forma casual, en un ferry de los que cruzan el bósforo decenas de veces cada día. Al despedirnos tras esos 30 minutos comentándonos nuestro viaje en curso nos intercambiamos los Feisbuk para estar al día uno del otro y poder quedar algún día en el futuro.

Es curioso cuando conoces a alguien y enseguida te da buen rollo y total confianza, como dice mi amigo Magin, la buena gente se acaba juntando.

Otra razón por la que ir a Barcelona ha sido pasar por el consulado turco para preguntar un par de cosas, pero siendo que la mujer que me atendió sabe tanto castellano como yo turco la cosa no sirvió para mucho.

Para terminar, comentar lo gratamente sorprendido que estoy con Alsa y sus autobuses, mucho mejores que los de hace 3 o 4 años, más espacio en el asiento, con baño y wifi y encima los 3 conductores que me han tocado han sido simpáticos ... acojonante. Les falta un poco para llegar al nivel turco donde aparte de todo eso te dan bebida y comida gratis y etiquetan tu equipaje para que nadie pille lo que no es suyo, pero en líneas generales han mejorado bastante.
Published with Blogger-droid v1.7.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario