martes, 1 de noviembre de 2011

Más preguntas

Vamos con alguna preguntilla más que me han hecho:

¿Cuantas veces has pagado por dormir?
Que yo recuerde:
1 en Eslovenia, 2 en Croacia, 6 o 7 en Bosnia, 0 en Montenegro, 1 en Serbia, 1 en Kosovo, 3 en Macedonia, 3 en Grecia, unas 13 en Turquía.
Es decir, alrededor de 20 o 25 en 5 meses.

¿En que lugares has dormido?
Obviamente lo más normal han sido la tienda de campaña y en camas o sofás de los couchsurfers, amigos y hostales o pensiones, pero también he dormido en terrazas, balcones, suelos de casas, suelos de cafeterías, cubiertas de un barco, autobuses ...




¿Estuvisteis enfermos en algún momento?
En Sarajevo un día, como ya relaté, me puse jodido del estomago, esa noche Pako también se encontró mal, pero al día siguiente él estaba bien (menos mal porque se pillaba un tren de no se cuantas horas hasta Belgrado). Yo estuve 5 o 6 días jodido, por ello tuvimos que alargar la estancia en Sarajevo y pillar pensión en Mostar, aunque nos vino bien para ver tranquilamente la ciudad y planear los siguientes días.

Aparte de eso poca cosa, algún apretón que nos ha ido dando en momentos puntuales todo bien. Además desde Izmir hasta Estanbul estuve con molestias en mi pie derecho y en las montañas del Kaçkar pille un pequeño resfriado, también en Kaçkar a Ceyda se le torció un dedo y lo tuvo morado un par de días.

¿Pensaste en abandonar el viaje antes?
Al principio con la bici no voy a negar que no lo pensara, pero me vine arriba y finalmente lo duro pasó y empecé a disfrutar verdaderamente de viajar en bici. Después un par de veces cuando viajaba sólo, es lo que tiene estar sólo y pensar demasiado xD, aquello fue en Santorini y en los primeros días en Estambul.

¿Es duro viajar solo?
En parte si, no tienes a alguien con quien vivir las experiencias y comentar las jugadas, pero aprendes mil cosas, como por ejemplo a sacarte tu las castañas del fuego, a pensar muy bien el siguiente paso y cosas así. Lo bueno es que realmente haces lo que te da la gana, no dependes de los demás y cuando te juntas con alguien lo saboreas mucho más.

Para terminar comentar que Lechu también ha terminado el viaje, ahora mismo está volando rumbo a Argentina. Es curioso porque ahora que él ha terminado tengo la sensación de que termina el viaje y no cuando yo lo dejé, tengo un extraño vacío en el estomago aunque quizá sea también porque he desayunado poco xD



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario