domingo, 26 de febrero de 2012

Último día de libertad

No, no me meten en prisión (todavía). La cosa es que mañana vuelvo a currar, he conseguido trabajo en una startup de Ankara, estaré en un proyecto con ADF Oracle y otras tecnologías de Oracle para el parque tecnológico más grande de estos lares, como curiosidad decir que mi empresa no está en ese parque si no en otro xD. Ya me están tramitando el permiso de trabajo y mientras tanto haré de freelance por unas semanas.

Han pasado 360 días desde la última vez que madrugué para ir a trabajar, casi un año donde me ha pasado de todo, he conocido muchísima gente y me lo he pasado en grande pero no creo que el volver a trabajar vaya a acabar con todo esto ;)

Si que es verdad que siento un poco la necesidad de "hacer algo productivo" pero el volver a madrugar va a doler que no veas ... ya veremos como me adapto las primeras semanas, aparte de eso el hecho de no hablar todavía turco con fluidez puede ser un problema, amén de que toda la documentación está en turco xD

Así que nada, ya iré comentando como va el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario