martes, 14 de febrero de 2012

Más cosillas!

Ya sé, ya sé, han pasado casi 3 semanas desde la última actualización, pero es mi blog y escribo cuando me da la gana puedo. Y es que he estado ocupado ¿haciendo que? os preguntareis, pues poca cosa pero oye, que me vale como excusa xD

Para empezar la semana pasada recibí la visita de mi colega Deniz (el de las fotos de Uludag), tenía un par de entrevistas de curro por aquí y gustosamente le invité a mi humilde morada a pernoctar. Nos echamos unas cuantas risas esos dos días aparte de jugar a Tavla (como diría Lechu: obvio que iba a pasar xD), jugar al PES 2012 y echarnos unas bebidas pal cuerpo. Aparte nos juntamos con un par de colegas de aquí y nos fuimos a lo que fue mi primera visita a un puti PlaystationCafe, que no es otra cosa que un cibercafé pero sólo con Playstation3, con sus sofases, sus mega TV y todo muy currado. Así que echamos durante un par de horas unos cuantos partidos al PES 2012, que aunque yo soy más fan del FIFA aquí sólo se juega al PES, cosas raras que tienen estos turcos como por ej prefieren a Torres antes que a Villa o Drogba ... por cierto, no es por fardar pero gané todos los partidos (si, lo sé, yo tampoco me lo creería).

Además de eso, como ya avancé en el último post, acudí de nuevo a la comisaría de policía a recoger mi permiso de residencia, después de hacer vale mi super-turco hablando con 2 o 3 personas me lo dieron y pude leer como según esto puedo estar desde mañana mismo un año entero por tierras turcas sin tener que salir y entrar cada 3 meses.


A todo esto Deniz se olvidó su cargador del móvil en mi casa por lo que armado, una vez más, con mi turco de Carabanchel fui a una sucursal de una empresa de correos y se lo mandé al colega ... cosa rara que llegase, pero lo hizo ;)

Por lo demás, hoy he tenido mi segunda entrevista de curro y no ha pintado nada mal ... a ver si casi un año después voy a volver a currar ... ¿se acaba lo bueno? ya veremos.

Pd: Se me olvidó spamear por aquí, también cree mi página de Facebook como "artista", así que si te molo (mi música se entiende) puedes seguirme aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario