viernes, 4 de mayo de 2012

Legalizado

Por fin puedo decir que soy un currante legal con todas las letras (y papeles). Después de 2 meses de papeleos (cuando en principio es uno) y 2 semanas sin el permiso de residencia (deberían haber sido 3 o 4 días), por fin mi permiso de residencia se ha "transformado" en permiso de trabajo. Ole!




La verdad es que a mi personalmente no me ha llevado ningún quebradero de cabeza dado que todo lo ha hecho mi empresa. Sólo entregué una copia del título universitario y de master, unas fotillos (mías of course), unas fotocopias del pasaporte, un par de firmas y a correr. Eso si, me parece curioso que tenga que entregar el permiso de residencia y no me den un papel que diga mi situación o un sello en el visado del pasaporte (que caducó en febrero), no quiero ni pensar si me hubiera parado un poli la juerga que podríamos haber montado para entendernos xD Pero bueno, hasta para lo malo sacamos algunas risas, y es que los colegas cada vez que veíamos un poli me querían entregar, cabrones. Además había apuestas sobre si me darían el permiso o una patada en el culo de vuelta a España .. xDDDD

El permiso es de momento sólo hasta abril del año que viene, prorrogable por 2 más (luego 3 y luego ya no me haría falta nada más). Así que ya no me tengo que preocupar de cosas legales con Turquía, pero ahora toca decir en Ejpaña que estoy aquí, así que una mañana me tendré que acercar a la embajada que, afortunadamente, está "cerca" de mi casa pero eso si ... sólo puedo entre semana y de 9:30 a 12 ... jodo cuanto curramos eh cabrones! Está claro que me equivoqué de profesión :(

En resumen, un pequeño paso para el Hombre pero un gran paso para Kebiin.

1 comentario:

  1. Ten cuidado que aquí estamos cerrando las fronteras, no sea que no te dejen volver...jeje aunque dudo que te apetezca!

    ResponderEliminar