lunes, 1 de octubre de 2012

Ración de auto-publicidad

El otro día al nombrar la camiseta de Rawmatroid recordé que hace mucho que no spameo con mi música, así que hoy toca un poquito de auto-bombo.


[rwclub015] VA - 4 Years, 101 Songs and 1 Story
Y es que en este año se ve que se me ha dado bien, todo comenzó cuando fui el encargado de hacer un dj set para celebrar los 4 años de Rawmatroid bajo el título "4 Years, 101 Songs and 1 Story", en él intenté condensar un poco la historia del sello. Bastante complicado ya que me fue muy dificil escoger entre tanta música, al final escogí 12 temas que condensé en poco más de una hora. 
[rwclas004] Kebiin - Lonely Return From Nowhere
También en Rawmatroid Netlabel salió mi segundo LP, que es una continuación del primero, en él vienen 8 versiones de las canciones del susodicho disco, apartándose del rollo tranquilo para ir a un ambiente más oscuro y experimental. Reconozco que ambos albums son extraños y poco digeribles para gente no acostumbrada a esta música, pero precisamente por eso mismo creo que encajan perfectamente con la filosofía del sello, donde siempre intentamos sacar música personal, distinta y original.

[monoKraK119] River & Kebiin - Fly To Infinity EP
El siguiente paso lo di en compañía. De unos comentarios en SoundCloud de un crack llamado River, amigo de Kino Internacional que ha trabajado con nosotros en el sello, acabó saliendo un EP de cuatro cortes, cada uno hizo un tema y cada uno remezcló el tema del otro. Durante unas semanas anduvimos buscando sello donde sacar a nuestra obra y finalmente fue monoKraK el que le vió nacer como su referencia número 119, ahí es nada. La carátula corre a cargo de mi gran amigo David.

[bump173] Kebiin - Deeper Thoughts
Y para terminar otro debut, en este caso a solas y en el netlabel japonés BumpFoot. Ahí saqué 4 temas a los que les quería dar salida desde hace un tiempo, aunque los hice en épocas distintas si guardan un estilo en común. Siguen un poco el rollo techno melódico del EP que saqué hace unos años en TonKultur Berlin. La foto fue tomada por mi compañera de fatigas durante el viaje, concretamente en Doğubeyazit, muy cerca de la frontera con Irán y Armenia y a los pies casi del monte Ararat.

[rwclub016] Ales Pardo - New Life EP
Por último saqué de nuevo en Rawmatroid un remix del tema Break Me del gallego Ales Pardo, también conocido como Subsotano. Incluido como último tema del EP de 5 cortes, dónde también se incluyó un remix de Roi, de Fanzine Project. En esta ocasión al tratarse de un tema bastante progressive se salía del sonido que quiero asignar a mi alias Kebiin, por lo que usé Hermann Reuland como creador de esta versión.

Ahora mismo me quiero centrar en hacer un EP con mi alias "K.S.R.", que sería de un corte bastante techno (por no decir hard-techno) y ver si lo puedo mover por ahí. De momento sigo subiendo mientras tanto temas en mi soundcloud y anunciándolos en mi página de facebook.

Y hasta aquí llega el spam de hoy xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada