miércoles, 6 de marzo de 2013

Reanimando el blog

No, no he muerto aunque lo parezca, lo que pasa que mi tiempo ha pasado de ser cero a ser negativo y por lo tanto actualizar el blog se ha ido a la cola de la lista ToDo. Pero bueno, para ir recobrando la normalidad, un par de fotos curiosas que he hecho estos últimos días:



La primera me la encontré en la carta de un centrico café de Ankara, se ve que el café que sirven allí, aparte de ser de origen árabe, tiene un ingrediente un tanto curioso.

Hasta donde yo sé no aclaran de que raza es el perro.

La segunda foto ya no sé muy bien como interpretarla, la saqué en el escaparate de una farmacia-ortopedia, he visto muchas en mi vida pero nunca las había visto mostrando sus productos tan explícitamente.


Y poco más que contar, he empezado a recibir clases de turco de nuevo, pero esta vez clases particulares gracias a un compañero de curro que me consiguió una profe por menos de la mitad del precio normal, triunfada!!

PD: Ya se que tengo pendiente un post, espero escribirlo pronto ;)
PD2: Mis amigos del club de escalada de la universidad de Uludağ (UDK) se fueron el finde pasado a celebrar la 8ª edición de la escalada anual a Uludağ, donde invitan a todos los clubes y asociaciones del país. Se juntaron unas 180 personas para subir todos juntos a la cima del pico. Podeis echarle un ojo a las fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario