domingo, 24 de marzo de 2013

Más foticos encontradas en Ankara

Si, ya se que tengo pendiente un post, pero mientras lo voy preparando (todavía no he empezado pero bueno) sigo subiendo cosicas que me voy encontrando.



La primera me la encontré ayer mismo yendo al centro, he pasado infinidad de veces por allí pero nunca me había fijado. El nombre del establecimiento es ALAMODA que siendo una peluquería (kuaför) de mujeres (bayan) me chocó mucho que se pareciera tanto a A-la-moda ... quien sabe si alguien lo puso queriendo.


Y la siguiente pese a que reconozco que el autor de la escultura pudiera ir de buen rollo, me parece bastante chocante no sólo que se hiciera así, si no que la pusieran en mitad de un parque y del jardín botánico de la ciudad. En teoría es una escultura sobre un juego tipo 'churro' creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario