domingo, 8 de enero de 2012

De nuevo por Ankara

Aquí estamos, otra vez por la capi del reino ejpañ... oh wait!!, por la capital de la república turca (la costumbre ..). Como ya adelante en el post previo me uní al club de montañeros de Ceyda (one more time) y fui a Bursa. Nada más llegar fuimos directos a la fiesta de año nuevo que se celebraba en casa de Mustafa, allí nos congregamos unas 40 personas, todas ellas borrachas para cuando un servidor hizo acto de presencia. A la mitad ya los conocía y fue un gustazo volver a compartir risas y anécdotas. El como acabé esa noche lo vamos a obviar ...

Ya que estabamos allí y que yo no tenía clase esta semana nos quedamos hasta ayer en casa de nuestros amigos Ali y Deniz, que una vez más nos acogieron en, para mi, la mejor de las grandes ciudades de Turquía. Como no podía ser de otra manera entre risas, bares y quedar con gente hicimos una visita, más que obligada si estás por ahí, a Uludag. Si te gusta la montaña .. no puedes no ir. Al contrario que cuando fuimos en septiembre la montaña estaba blanca, totalmente blanca .. había nieve por todas partes!!!

Deniz y un servidor

El menda intentando abrirse paso

No podía faltar hacer un ángel en la nieve
(esta va por Miguel y Urko, que imagino que hubieran hecho lo mismo)

Ceyda y yo mismo.

Como veis, mal no me lo he pasado, aunque la putada fue que no tengo la ropa adecuada para estas cosas y me dolían los píes por las botas (un número menos) y con las mayas que me dejaron parecía el hermano pobre de Batman, pero bueno, si la cosa mejora y acabo yendo pallá está claro que me compraré mi propio equipo.

Aparte de esto comentar que me han invitado para el mes que viene a la escalada de la cima de Uludag, ya veremos porque tengo que pedir equipo (botas, ropa térmica y saco de dormir para invierno) pero ganas no faltan.

Ale pues, nos vemos! (görüsürüz para los amigos ;))

3 comentarios:

  1. Coño, ese North Face me pregunto donde lo habrás comprado jejeje. Para el proximo post además de un angel de nieve tienes que hacer una croqueta de nieve.

    ResponderEliminar
  2. Lo pensé, pero siendo que el final de la bajada estaba a varios cientos de metros finalmente me quedé con el ángel xDDD

    ResponderEliminar
  3. Toma, toma, toma, toma!! La verdad es que es un buen montón de polvo blanco el que tienes ahí!
    Espero que tengas la zona aprendida para cuando se prepare una visitiña!

    Besos a los dos desde aquí (un sótano en el centro de Madrid, sin ventanas, ni calefacción lo que nos lleva a tener un frío de pelotas)

    ResponderEliminar