martes, 24 de enero de 2012

Primer accidente en el hielo

Mucho ha tardado en llegar teniendo en cuenta la climatología adversa (siempre he querido decir esto ..) y mis zapatillas nada "multiterreno" xD Y es que con unas suelas parecidas a estas poco se puede hacer y más teniendo en cuenta como están las calles.


Esta en concreto es mi calle, o mejor dicho donde está mi casa

Y en contra de lo que podais pensar ... no es que nieve todos los días, de vez en cuando nieva un día, pero como llevamos 1 mes que cuando pasamos de los 0º tienes que dar las gracias a Alá (si, aquí es uno distinto, el "español" no tiene cobertura por aquí). Así que está todo nevado y helado.



Bueno a lo que iba que se me ha pirado la pinza ... la cosa es que hay que tener cuidado, si ya lo decía mi abuela! (esto no es cierto, pero también he querido siempre decirlo) y la cosa es que iba caminando alegremente y mientras estaba más pendiente de abrocharme el abrigo, por aquello de estar a -10º C, pues un pie se fue para Cuenca y el otro le siguió. Conclusión: mi (bonito) culo acabó en el suelo y más de un@ partiéndose el ojal de la risa.

Así que ya sabéis, si venís a visitarme .. traeros botas de montaña para la ciudad .. xD

Y de regalo una foto de la mezquita más grande de estos lares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario