martes, 3 de abril de 2012

Tengo miedo

No lo había tenido en cuenta hasta ahora, pero el otro día algo hizo saltar la alarma en mi cabeza ... ¿y si mi empresa se parece a mi antigua empresa? con esto quiero decir ... ¿y si mis compañeros de trabajo son como mis ex-compañeros? Si es así estoy "fucked" porque no entenderé nada de lo que hablen en 5 o 10 años. Sé que es prácticamente imposible juntar a la fauna que nos juntamos hace 3 años pero ... ¿quién sabe?.




En esos meses recuerdo ver pasar a gente nueva por la oficina que todos los días durante el desayuno o la hora de la comida se quedaba con cara de poker al escuchar nuestros comentarios. Siempre decíamos que el departamento de RRHH estaba haciendo un imposible juntando a tanto raruno y que la cosa no acabará en tragedia, pero ... ¿es posible que exista otro Miguel? ¿otro Urko? ¿otro Piñescu? ¿iG? ¿Madrina? ¿Isa? ¿Tania? ¿yo? ... por el bien de la humanidad espero que no y sobretodo por mi bien, porque si esa gente no entendía nada hablando nuestro mismo idioma no me quiero imaginar como me quedaré yo cuando empieze a entender todas las palabras pero no lo que quieren decir con ellas.


Seguiremos informando del asunto ...

Por cierto, huele a que en breves repetiré la experiencia de saltar desde un avión (con paracaídas claro) :D

1 comentario:

  1. Como diría Eva, "Los momentos Miguel son únicos" y por ende, solo hay un yo, y ese soy yo.

    ResponderEliminar