lunes, 26 de marzo de 2012

Esto ya es un jardin

Aquí estamos con un nuevo capítulo de "una flor en el culo".

Con motivo del viaje decidí comprarme una batería extra para mi HTC, no sólo es extra porque es una más si no porque es grande que te cagas. En lugar de un día que me dura la normal esta me puede llegar a durar 5, lo cual si no encuentras donde enchufarlo está de lujo. Tambien mola por ej cuando vas a salir de casa y te das cuenta de que tu batería está casi vacía .. sin problemas las cambias y ya está listo para la juerga xD



Hace un par de meses, el día de mi cumpleaños concretamente, nos fuimos pal parque porque había nevado un cojón mucho. Pillamos unas bolsas de plástico y a lanzarnos por las colinas. Si, como cuando teníamos 5 años :D

Total que en una de estas bajadas me dije "esto hay que grabarlo" y ni corto ni perezoso saqué el HTC del bolsillo y como la cubierta está echa unos zorros se la quité para que se grabara bien. Obviamente al final acabé dando vueltas por la nieve y la batería también. Tampoco sufrí mucho porque para empezar era la batería pequeña, con lo que tenía la grande todavía y además me lo pasé teta, no era el fin del mundo vaya ...

Desde que vine a Turquía (allá por Noviembre) la temperatura ha sido de 0º de máxima hasta -23º que yo recuerde, pero por fin estas semanas empieza a subir algo y el domingo 18 llegamos a 12º .. positivos!! tooooooooooooooma!!! El lunes siguiente después del curro nos acercamos de nuevo al parque y entonces dije "mmmm a ver si voy a encontrar la batería ...", como es normal tuve que escuchar las típicas burlas tipo "si claro, por supuesto que la vas a encontrar ..." o "en estos meses habrán venido miles de crios a jugar, alguno la habrá cogido" pero segundos más tarde y sin mucho buscar "tachan!" ahí estaba. Ojipláticos nos quedamos por supuesto.



La pillé y después de observarla con paciencia parecía intacta, pero tampoco me fíaba mucho, ya que se había pasado 2 meses entre el hielo. Al llegar a casa me cercioré de que al menos estuviera seca y no sólo lo estaba sino que estaba limpia como el culito de un bebe y sin aparentes daños.

Armandomé de valor cambié la batería y enchufé el móvil y ..... ¡¡¡¡Zas, funciona!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario