sábado, 2 de mayo de 2015

Time Travels Through Sound

Hoy no quiero hablar de mis viajes pasados, ni de los futuros o ya planeados, que los hay. Hoy quiero hablar de un señor Viaje, el que está preparando Deniz. A Deniz lo conocí gracias a Lechu en Estambul, de hecho sin haberlo conocido ya me enseñó un par de cosas sobre la vida.



Antes de llegar a Estambul Lechu le envió un request por CouchSurfing para hospedarse en su casa, Deniz que como ya conté aquí viajó desde Málaga a Estambul en bicicleta le dijo que sin problema y quedaron en que Lechu le llamaría al llegar para saber donde ir, pero lo que no tenía previsto es que yo estaría con Lechu. Él me dijo que le preguntaría si tenía algún problema en acogernos a los dos, pero no le dió ni tiempo a preguntarle, en cuanto Deniz supo que eramos dos le dijo que fueramos sin ningún problema, seríamos más que bienvenidos. Y así fue, estuve en su casa cerca de una semana en la que fuimos más que unos invitados, más tarde aprendí que eso es un don muy común en Turquía :)

Pero no sólo me enseñó lo que es la hospitalidad, entre otras cosas más me mostró lo que es un verdadero desayuno turco, donde lo importante no es lo que comes si no como lo comes, rodeado de amigos y/o familia, hablando, riendo y disfrutando durante el tiempo necesario, a veces horas.



¿Y qué viaje planea Deniz? En 3 semanas tiene previsto ir desde Kazajistán hasta Alaska en bicicleta. ¿Y ya está? Evidentemente no. Su plan es ir grabando un documental incluyendo música tradicional de todas las zonas por las que pasará, también grabará un disco con ello. Podeis ver más información y colaborar con el proyecto desde el siguiente enlace de Kickstarter: http://kck.st/1EqqFLp



No hay comentarios:

Publicar un comentario