sábado, 30 de julio de 2011

How i met your father

El título puede sonar a plagio, y si, lo es. La historia comienza con la búsqueda de couch en Estambul, después de mandar n-mil peticiones la mitad me dicen q no pueden, un chico me dice q solo a partir del dia 4 y una chica me dice q vive en un barrio muy estricto donde no está bien visto q una chica aloje a un chico, y menos si es desconocido aunque eso no lo sepan, a pesar de ello me dice q si no encuentro otra cosa me alojaría, sin q lo supiera su padre claro.

Como Murphy no se equivoca .. no encontré otro host así q me dijo q fuera a su casa. Vive más o menos en Mordor (con vistas exclusivas al Monte del Destino) así q para mi comodiad y por el que dirán hablamos de quedarme sólo un par de noches.

La cosa es que era jueves noche y ¿quién se presenta en la casa? Obviamente Murphy acierta de nuevo y aparece su padre ... emoción, intriga, dolor de barriga ... la tensión se cortaba con un cuchillo. Yo, como el caballero (con capa y sombrero) q soy lo saludo con mi mejor acento turco, esto es, digno de Carabanchel. Él me saluda como quien ve pasar una mosca y sigue hablando con su hija cada vez en un tono más relajado pero cortabte, aunque obviamente yo no me enteraba de nasti.

El padre sube al piso de arriba donde tengo yo la mochila y demases, por otro lado ella me dice q mejor q al día siguiente me pire, a lo que claro está accedo, tal y como estaban las cosas .. como para negarme.

Ella decide ir a hablar con él para que se calme un poco, a los pocos minutos vuelven juntos y el padre me dice en un inglés chapurreado y con cara de majo que me puedo quedar todo el tiempo que quiera .. ¿cómo te quedas? .. mi cara y la de la chica se llenan de sorpresa.

A los 15 min me encontraba sentado en el sofá jugando al backgamon con él, echandome muchas risas y de paso perdiendo todas las partidas .. una máquina el tipo jugando al backgamon. Mi amiga todavía no se lo cree .. pero es que soy más majo que las pesetas y nadie se me resiste ^^ xDDD

Por lo demás todo bien, la ciudad es gigante y espectacular, aunque llevo desde que fui a Selçuk con molestias en un pie, pero espero que con descanso se me pase, así que intentaré estar un par de días de relax por aquí y arrancar de nuevo cuando llegue Lechu a la ciudad.





Más historias en el siguiente capitulo de How i met your father.

Pd: si Pako, te he plagiado la idea pero es q tu nunca la escribiste y no me negaras que tiene mucho parecido xD
Published with Blogger-droid v1.7.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario