domingo, 28 de agosto de 2011

Ankara o el principio del fin

Si hamijos, como alguno ya sabrá me queda poco de viaje, varias son las razones pero entre otras es porque físicamente estoy pa choped (por ejemplo tengo los pies que parecen los de otro, lástima que no sean los de Messi xD) y mentalmente necesito descansar un tiempo. Hoy hago 120 días de viaje y mi cerebro necesita asimilar todo lo ocurrido y vivido. 2 meses de bici, 1 viajando solo con lo que ello implica y otro acompañado (muy bien acompañado), días en los que en casi todos ellos no sabes donde vas a dormir o lo que te espera en los siguientes minutos o a quien vas a conocer.

Ahora mismo me encuentro en Ankara, ciudad que en principio no tiene nada pero es donde vive Ceyda, y probablemente vuele desde aquí a España o como mucho vayamos a Bursa y así de paso veo un valle nada turístico y que Lechu me recomendó hace unas semanas y de allí al aeropuerto de Estambul.

De paso volveré a las andadas musicales y junto a mis compañeros pero sobretodo amigos David y Magin a darle caña a Rawmatroid que por unas cosas y otras lo hemos tenido un poco parado. Pero tranquilos, muchas y sobretodo buenas cosas estan por venir ;)

De todas formas aún quedan algunos días o semanas, y por aquí lo seguiré contando.

2 comentarios:

  1. Sergio, dejaste ayer al personal todo loco con tu video xD Aun hay mentes asimilando el contenido!

    ResponderEliminar