martes, 9 de agosto de 2011

Cappadocia y nueva aventura en breves

Al final mi estancia en Estambul se ha extendido a 12 días, record de mayor tiempo que he pasado en una ciudad sin vivir en ella, donde no sólo he coincidido por segunda y quizá última vez con Lechu sino tambien con Simona, la primera host que tuvimos en nuestro viaje ... en Ljubljana ... hace unos 100 días ya, y eso que para mi han pasado ya como 7 u 8 meses, tanto ha pasado que yo casi ni me acordaba de su cara.

Estos más de 3 meses de viaje se pueden dividir en 2 partes, la primera en bici junto al crack argentino (a Pako no sé si contarlo xD) y la segunda viajando en tren, bus, ferry o a dedo. Lo que viene a partir de ahora se podrá dividir en una tercera, pero antes de hablar de ello metamonos en harina con Cappadocia.

Llegue el lunes por la mañana tras un viaje en bus de 11 horas donde dormí poco y mal, al llegar debía encontrar sitio donde sobar y ver que hacer los 2 o 3 dias que me quedaba. Lo primero fue fácil, hostal por 8 euros, con desayuno, todo el çay que quiera y terracita molona donde descansar. Lo segundo tambien iba a resultar facil, alquilan bicis así que me pille una todo el día.



Intenté ver todo lo que se podía en las 10 horas que tenía por delante, metiendome por caminos en teoría sólo para caminar y subiendo y bajando cañones y desfiladeros, soltando adrenalina vaya. Por momentos, y como me dijo Fran, me sentía como el de 127 horas, cuando tenía los dos brazos claro.



Hoy, ya caminando, estoy metiendome por caminos más de escalada que otra cosa, y las vistas estan de lujo.





Eso si, te puedes poner a caminar y de repente ... no hay camino xD Pero en fin, es un lugar muy guapo para perderse ya que peae a que hay turistas puedes llegar a estar solo con la naturaleza. Y es que .. Cappadocia es la polla:



Tenía que decirlo xD

En fin, vayamos con la tercera parte del viaje; el domingo pregunté en un foro de couchsurfing si era facil, seguro y realista poder hacer lo que me queda de Turquía (que no es poco) a dedo. Un tipo me dijo que no había problema, que él lo iba a hacer pero en la otra dirección, pero ayer una chica me preguntó si se podía unir, que le apetecía ver los sitios que dije y la idea de ir a dedo le mola, y como soy un caballero y no tengo un no para una dama pues .... tengo, a partir de mañana y si no se joden las cosas, nueva compañera de viaje! A mi me viene de lujo porque es más facil hacer dedo con una chica y si además es turca mejor que mejor porque podrá entenderse con los conductores :)

¿Mi próximo destino? Ya lo vereis :P
Published with Blogger-droid v1.7.4

2 comentarios:

  1. Mola! El viaje cada día se pone mas interesante!

    ResponderEliminar
  2. Como mola!!! no sabes la envidia que me das!! desde Barcelona te voy siguiendo y por supuesto cuando consiga liberarme del puto trabajo y empezar mi ruta tendré mil preguntas que hacerte!!!
    Disfruta todo lo que puedas, conoce, aprende, empápate de todo lo que esta experiencia te brinda y que estás construyendo tu solo.
    No dejes de escribir que nos encanta leerte.

    Laura (ferry para Karaköy)

    ResponderEliminar